La cantante aseguró que el tic en su párpado derecho fue simplemente un truco para anunciar sus próximas presentaciones.
Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).– La cantante Katy Perry rompió el silencio sobre el tic en su párpado derecho durante un concierto en Las Vegas y que generó diversas especulaciones en redes que iban desde un truco publicitario hasta una enfermedad.
No obstante, este jueves la cantante aclaró que simplemente se trató de un truco para anunciar sus próximas presentaciones.
“¡Les doy la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers #skyisntbluers para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota IRL en Las Vegas el próximo año!”, escribió Katy Perry junto con el video que se viralizó.
“¡La lista de canciones del show es una diversión a través de los recuerdos que se remontan a 2008, una época en la que no todos estábamos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco!”, agregó la cantante de 38 años en su cuenta de Instagram.
La intérprete de “Hot N Cold” aseguró que su vestuario que derramaba cerveza de su pecho también era un truco de fiesta.
“¡Espero cantar contigo en 2023! Y vamos a beber, esta va por mi cuenta, porque todos somos #chainedtothealgorithm #therealproblemlolhaha”, finalizó.
Katy Perry habría extendido su residencia en Las Vegas con 14 conciertos más.
Esta semana el nombre de Perry se convirtió en tendencia por lo ocurrido el sábado 22 de octubre en su presentación de Las Vegas. Pues en el final de una de sus canciones, se puede ver cómo se queda quieta mirando al público, mientras su párpado derecho se cierra de manera involuntaria.
En el video se ve cómo la cantante tuvo que ayudarse con su mano para abrirlo ya que no respondía a la fuerza de los músculos de la cara. Sin embargo, lo que causó más intriga y confusión es que sin dar explicación alguna Katy siguió con el show pese a su ojo inquieto.
Este momento preocupó a muchos de sus fanáticos, quienes recordaron que la parálisis facial de Justin comenzó justo igual.